La llegada de nuestro primer hijo Aukai

En el 2010 llegó a este mundo Aukai. Mauri se enteró de la hermosa noticia de que estaba embarazada, viajando por Indonesia en un viaje de surf con su hermano Marce y amigos.

Tantas veces nos mudamos  y esta vez queríamos tener una casa frente al mar para recibir a Aukai. Y claro cuando uno pide algo al universo el universo te lo da!  Y conseguimos nuestra casita frente al mar en Lanzarote. Ahí estuvimos unos dos años.

100_4280100_4139

Vinieron tu abuela Adri, tu abuelo Richard, tu bisabuela Alicia y tu tía Luli a conocerte. La tía decidió quedarse a vivir un tiempo en Lanzarote y fue hermoso tenerla cerca.

cymera_20161111_212856

Y ahí estaba yo, después de un nacimiento por cesarea y sin ser respetado, quedé sentimentalmente muy dañada. Feliz con mi niño pero sentía no estar concectada con la madre que llevaba dentro ni con mi hijo. (esto se merece párrafo aparte, ya hablaré de nuestros nacimientos) Lo que si sabemos que para Mauri y para mi el que Auki (asi lo llamamos) haya elegido nacer así fue un despertar de conciencia muy grande, una transformación como seres humanos, él nos guia por este camino. Gracias amorcito! te amamos

Disfrutamos mucho Lanzarote los tres y luego a casi un año de Auki viajamos para argentina para que el resto de las dos familias lo conocieran. A los 4 meses volvimos a Canarias, a seguir nuestra vida en el mar…….

Aukai: nombre Hawaiano. Significa navegante, hombre de mar. Y asi sos, te criaste en el mar, jugando con arena, caracoles y algas. Buscando peces de colores, caminando descalzo y desnudo por las piedras. Salvaje, la naturaleza es tu habitad!  como el mar, calmo y bravo a la vez…..gracias por enseñarnos tanto.

100_7759 img-20160629-wa0003 caribe-012

 

 

 

.