Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?

En medio de este viaje en familia aparecía otro sueño por cumplir.

Mis amigas del club, 20 amigas rosarinas viajaban a festejar los 40 años a Playa del Carmen, México. Conmigo 21.

Desde que arrancamos en España siempre tuve presente el deseo de llegar para el 19 de junio a Playa del Carmen. No sabia como, no sabia si entraría en el hotel o solo las encontraría por la playa. No sabía si llegaría el 19 o el 26 el dia que se iban. No era parte fundamental de este viaje en familia, pero si me latía tener que estar, lograr llegar.

y llegué…y no solo llegué sino que pasé 3 noches en el hotel. Solo tengo palabras de agradecimiento. A mauri, mi compañero que manejó muchos km para llegar. Que dejó de ir a Puerto Escondido para que yo llegara a encontrarme con mis amigas. A mis hijos que se aguantaron horas y km sin parar. Con calor y cansancio. A mi mamá y mi hermana que sabia me apoyaban y me decían todos los días daleeee no te lo podes perder.

Y a mis 20 amigas que me invitaron a pasar dos noches en el hotel!!!!

Ah….. también al hotel Sandos que nunca me contestaron el mail donde les contaba mi historia y solicitaba la ayuda para poder compartir un día con mis amigas, nunca me enviaron respuesta, pero tampoco nunca anotaron el día que entré cuando mis amigas me invitaron, entonces terminé quedándome un día mas gratis!!!!

Muchas emociones vividas. Dejé a mis tres hombrecitos que anduvieron muy bien sin mi y me zambullí en unas vacaciones de lujo donde comi demasiado, tome mucha cerveza, reimos, lloramos, bailamos, recordamos anécdotas y compartimos nuestras historias de vida!

Cada una de mis amigas es especial, a cada una quiero muchísimo porque de todas aprendo algo, porque de la diversidad aprendo mucho, porque me encuentro en cada una de ellas y porque simplemente son mis amigas del club, del hockey y de todos mis recuerdos de infancia y adolescencia, gracias por formar parte de mi historia!

2 comentarios de “Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?”

    1. hola, muchas gracias. Mandamos la autocaravana por barco de carga. No hay ferry. Nosotros viajamos en avión a ee.uu.
      La mandamos desde Santander a Baltimore por Wallenius a través de GroupeCat. Costo alrededor de unos 3000 euros.
      saludos
      Florencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *