El primer viaje juntos

Unos meses antes de emprender nuestro primer viaje, vivimos en una caravana frente al mar (gracias guille!) Primera experiencia para mi de vivir en la naturaleza. Mauri aguantando lo que para mi era todo un cambio de vida.

100_1008

Luego con la furgoneta  decidimos viajar por Europa. La adaptamos para dormir en ella y cocinarnos. España, Portugal, Francia, Suiza y Andorra. Que viajazo!

100_1183100_1846

 

100_1919

 

Y después del viaje como sigue la historia de esta parejita……

Dejamos la furgo en San Sebastián y volamos para Argentina. Yo tenía que volver porque aun había dejado parte de mi en Rosario. Mauri me acompañaba. Mi familia pudo conocer mejor esto que estaba viviendo, esta transformación en mi. Conocer mas a Mauri , compartir con el, ya que aquella vez habia sido hace tantos años, teniamos 17 y ahora estabamos ya en los 30!!!

Fotos y charlas de nuestro viaje, la belleza de las islas canarias, la vida en el mar y entonces tuve que decidir volar nuevamente o quedarme, y que creen decidí, chan.…….volar!! dejar los miedos , y seguir por los sueños!!  Seguir al lado de mauri, el amor, que ya no era ese amor loco de los 17 años, ahora era un amor conciente, elegido, compartido, donde veía en el no solo a ese pibito fachero del cual me había enamorado, ahora veía un compañero de vida.

y entonces nuevamente en Lanzarote empezando una vida juntos…….