Playa del Carmen nos dió más de lo que imaginábamos

Playa del Carmen, México, fue un destino que no entraba en nuestro mapa de rutas, pero que agregamos cuando mis 20 amigas decidieron festejar los 40 años ahi. No solo pude festejar con ellas en Playa del Carmen, sino que nos dió un gran amigo al que siempre le estaremos agradecido por todo lo que nos brindó. El es Diego y su hijo Mateo. Lo conocimos cuando decidimos salir a cenar por el cumple de Mauri, cosa que no solemos hacer habitualmente.  Fuimos a su restaurant porque nos habían recomendado el sandwich de milanesa. Menos mal esto fue tiempo atrás  porque hace varios días que decidí no comer más carne. El restaurant se llama De Local. Y la comida y la atención es de primera.

Los días que me fui con mi amigas, Mauri, Auki y Jano se quedaron en la casa de Diego y Mateo. Disfrutaron y conocieron muchos mas argentinos que están viviendo en Playa del Carmen. Entre ellos Nicki, lola y sus hijos. Luego Diego nos dejó la casa unos días mientras el estaba en Majahual donde nos encontramos mas tarde para ya darnos un fuerte abrazo de despedida o mejor dicho de un hasta la próxima!!! ojala dieguito y mateo pronto nos volamos a ver. Les mandamos un fuerte abrazo! y gracias por todo!

Viajar , amigos, el ser humano, la hospitalidad y generosidad de tantos! gracias! este viaje es mas que paisajes hermosos, se trata de vinculos y relaciones humanas y es lo que a nosotros nos hace emocionar y sobretodo lo mas valioso que le dejamos a nuestros hijos!

2 comentarios de “Playa del Carmen nos dió más de lo que imaginábamos”

  1. Para nosotros fue muy lindo poder abrir nuestra casa y nuestro corazón a ustedes que son una familia tan linda , siempre es un aprendizaje grande codearse con situaciones que no están en los planes ! estamos muy agradecidos también con ustedes ; elegimos una y mil veces más haberlos conocido chicos , ha sido de las experiencias más enriquecedoras en este año para nosotros dos . Y siempre va a ser un hasta pronto , los queremos y les deseamos que todo en este viaje sea como esperan y por que no , mas también ! Les mandamos un fuerte abrazo , Mateo extraña a Auki y a Jano !
    Buen viaje otra vez familia , que todo siga sorprendiéndolos y llenándolos de buena vibra y mucho amor !!

    1. dieguito mateo que lindo lo que escribis! ojala nos volvamos a encontrar, saben que en argentina o canarias, donde estemos tendrán un lugar!!! los queremos y les mandamos miles de abrazos!! y jano se acuerda de lola ! auki mucho de mateo y los legos! jajajja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *