Ahora juntos a todos ustedes, quienes quieran seguirnos, luego de conocer un poco de nuestra historia, les contaremos el armado del viaje, el itinerario, el proyecto educativo-social que tenemos, y todo lo referente a este gran sueño de viajar en familia desde Europa hasta Argentina!

No sabemos que vendrá después ni que llegará antes, solo sabemos el sueño que tenemos y a lo que vamos!!  Fuimos y vinimos tantas veces, ahora queremos volver pero con nuestra casita sobre ruedas. Porque no sabemos ni queremos saber, quizás ya seamos nómades y viajemos siempre!! O a lo mejor echamos raíces como un gran árbol. Que la vida nos sorprenda, que los caminos se sigan abriendo, que sigamos conociendo gente, que compartamos cada vez mas experiencias con nuestros hijos, que sigamos creciendo junto a ellos, que estemos cada vez mas juntos y cada vez mas separados, porque la vida es asi, da miles de vueltas y a veces te encuentras bien abajo para luego quedar bien arriba.

Gracias a todos los que quieran acompañarnos y ayudarnos en los que se les ocurra. Aceptamos todo, ideas, críticas, experiencias,dinero,aquello que quieran brindar.  Los que quieran acompañarnos como patrocinadores intercambiando lo que que tengan ganas y puedan, aparecerán en nuestra página y con un logo en la autocaravana!

Esto es un gran sueño para Mauri Aukai Jano y para mi!

Gracias, gracias y miles de gracias.

Un fuerte abrazo, de esta familia viajera!

Mi casa sobre ruedas junto a un proyecto social y educativo “SURF PARA TODOS”  que ya les contaremos……….

_cvf9396