Nuestro segundo viaje aventura.

Ya siendo tres en la familia, la vida nos cruzó con otra familia de tres, Alvaro, Elena y Nahla. Siempre recuerdo en la escuela de windsurf donde trabajaba Mauri, ahí estábamos, cuando te invite a la playa a jugar!! Asi empezó todo ……

Cuantas cosas en común teníamos, ellos deporte de mar, machotes, y nosotras pura madre, ahí estábamos las dos chorreando leche de nuestros pechos , con nuestros cachorros en brazos, acurrucándolos, jugando y aprendiendo de ellos.

fotos-auki-017

Aukai y Nahla que nacieron el mismo día y el mismo año

fotos-auki-102

Y ustedes partieron, en barco, para el caribe. Y ese dia que hablando por Skype nos invitaron  a navegar a ese mar turquesa lleno de peces y hasta pequeños tiburones, jejjeje, no tardamos mucho en decir siiiii!! Claro, miedos, de mi lado siempre salían. Pero vaya que valiente logre dejarlos de lado!!

Mauri dejo su curro en la escuela de windsurf, dejamos la casa, nos mudamos a casa de  mi hermana (gracias luli!!!) y partimos hacia el caribe, con un niño de dos años a vivir en un barco dos meses.  Navegamos desde Guadalupe hasta Saint Vincent of the Granadines. Parando por todas las islas.

caribe-002

Fue una experiencia increíble, con momentos bellísimos y otros no tanto, pero que todo forma parte de lo que tiene que ser , para aprender, siempre. Hasta vivimos con una familia rasta en el barco. siiiii, eramos 10 personas  conviviendo en el medio del mar. Menudo viaje!!! cuantas anécdotas que me hacen reir!  Tanto mar ,tanto mar y el pelo tuve que cortar!!img_3045100_7412

ay dios cuando me quise duchar …me tire agua del mar con tripas del pescado que acababan de pescar. uacala!!como olía eso!

100_7620

Con este viaje  empezó a picar el bichito de viajar con hijos, Mauri quería comprar un barco, pero yo me mareaba mucho y entonces dijimos, porque no una casa rodante…….

Gracias Alvaro Elena y Nahla por permitirnos viajar y soñar juntos!