Ah.. antes que todo, la que escribo soy yo, la mamá, Flor. porque escribo yo?…..porque los niños son aun pequeños para hacerlo aunque aportan ideas, y porque Mauri  aunque también aporta, le encanta el deporte en el mar, asi que cuando hay condiciones trata de salir en busca de sus pasiones (surf y windsurf) además es el que trabaja fuera de la casa. Entonces todos diran …..la mamá es la que tiene mas tiempo!! Aunque no es asi, jajajaja, aquí estoy con ganas de escribir nuestra historia!!! Porque tiempo no me sobra, con dos niños pequeños y la casa, pero si tengo sueños, muchos y deseo plenamente compartir con quienes quieran nuestra vida, nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestros viajes!!

En este momento estamos viviendo en Lanzarote Canarias. Pero somos argentinos, rosarinos,  y si bien nos encanta viajar siempre nos tira la idea de estar volviendo para reencontrarnos con la familia y amigos que están alla.

Bueno asi empezó todo……

Hace 22 años conocí a Mauri (el melli como todos le dicen porque tiene un hermano mellizo) el fue así como mi primer amor y aunque duro tan solo como un año y luego cada uno siguió caminos diferentes, siempre quedó un cariño muy grande entre nosotros de recordarnos con alegría y de seguir sabiendo cada tanto algo de nuestras vidas.

img-20161116-wa0004

EL:  deportista , amante de la naturaleza, divertido, cariñoso, familiero , lleno de amigos, tan sociable, decidió volar atrás de un deporte como el windsurf que lo llevo hasta Hawai (Maui). Luego el fútbol otra gran pasión para el y en el cual se le daba muy bien!! (recuerdo cuando jugabas en Adiur, eramos tan pequeños) también en Torito y Rosario Central y hasta lo llevaron a jugar a Perú a un equipo de primera. A un mundialito sub 19 y a un equipo de california.

Y bueno el fútbol al final no se dio, su cuerpo, su mente y su espíritu estaban mas en la playa y en la libertad que eso le generaba.

Entonces decidió seguir viajando buscando olas y viento. Así fue como llegó a Europa, San Sebastián, ahí estuvo un tiempo hasta que le hablaron de Lanzarote, el clima, las olas, y entonces ya enganchado con el surf, decidió volar a Canarias.

Hace 9 años en una de sus visitas para Argentina nos reencontramos.  Y bueno me agarró en un momento de mi vida donde….

YO: la estructurada, miedosa, cheta, conservadora, insegura, sintió ganas de volar!! De dejar esa estructura para conocer mundo y sacar ese salvajismo que sabía tenía escondido. Entonces el universo nos juntó para que el sea mi compañero en este renacer. Hoy a pesar de los miedos y las tormentas que pasamos agradezco eternamente que te hayas vuelto a cruzar en mi camino, porque no solo fuiste mi cuerda para saltar al abismo sino que tuvimos dos hijos, quienes nos eligieron para enseñarnos aún mas de esta hermosa vida.

Para Mauri todo un desafío, de golpe su vida de solitario era compartida.  Ahora encontrándonos, eligiéndonos nuevamente para la aventura.

Muchas veces me pregunto porque no hice este cambio de vida antes, y encontré la respuesta hace unos días en un video que me mandaron.

“No estas tarde, no estas temprano, estas justo a tiempo”

_cvf9362

 

p1050436