La llegada de nuestro segundo hijo, Jano

En el caribe quedamos embarazados de Janito. Llegamos a Lanzarote y al tiempo nos hicimos la prueba de embarazo. Mauri casi se desmaya! Que alegría teníamos.

img_3244

Mientras transcurríamos los meses de embarazo,  Mauri habla con su hermano y con su mamá y deciden poner un negocio en Rosario, Argentina,  guardería de kayac y minimarket. La Guardería de la Costa , asi le han puesto de nombre. Un espacio frente al río, para disfrutar con la familia y amigos.

Dijimos, vamos, intentemos estar allá, porque claro a la familia siempre se la extraña.

Maletas, tablas de surf de windsurf, Auki, Mauri, yo y el niño que venía!!  Una mudanza , donde dejábamos en Lanzarote algunas cositas, sobretodo parte de nuestro corazón porque sabíamos que volveríamos aunque no cuando.

Llegamos a Rosario, conseguir casa, armar el negocio, decidir donde nacería Jano, uyyy cuántas cosas.

Amamos viajar y movernos, pero soy sincera, para mi siempre implica un desequilibrio emocional y para Mauri también aunque diga que no. Y para los niños, claro. Para toda la familia.  Pero vale la pena!!

Encontramos hogar, y quiero agradecer a todos los que nos han dado una mano, prestándonos una casa, muebles y demás cosas para la casita donde nacería Jano, porque siiii, asi lo habíamos decidido Jano nacería en casa!! Queríamos un parto respetado y sabíamos que después de una cesarea sería difícil tenerlo en una institución como nosotros quisiéramos.  Conocimos a Cristina , médica que acompañaría en el nacimiento de Jano. Junto a ella Ivana nuestra doula, y acompañando en todo el camino  familias que también decidían un parto en casa.

Gracias a todo ese grupo hermoso que el universo formó y puso en nuestro camino!! Si bien el parto de Jano se merece un párrafo aparte, quiero agradecer a todos los que nos acompañaron. A los que confiaban en esto y a los que no también. Conocimos mucha gente nueva en este camino y también fue para nosotros un despertar como seres humanos. Gracias principalmente a Jano por elegirnos para transitar este bello momento. Y por todo lo que aprendimos junto a vos chiquitín!!

Jano: de origen griego. El que es brillante como el sol. Y así sos , brillás en donde estes, por tu carisma, tu buena onda , tu alegría. Decidiste nacer desde lo natural, lo primitivo, lo que es cuando lo dejamos ser,  como cuando sale el sol….. Te amamos!

img-20160816-wa0016 img-20160629-wa0000 img-20161003-wa0036