Compañeros de ruta!

Facu y Flor viajando en “La Cueva”, ellos de Bariloche. Y Dani hermana de Flor que nos acompañó parte del viaje. Los conocimos en Panamá y casi ni nos despegamos hasta Perú.

Emi, Belu y Choqui su perro, viajaban en su combi, ellos de Azul. Nos conocimos en Colombia, Cartagena. Ahí nos despedimos sin imaginarnos que en Perú nos volveríamos a encontrar y pasarían a ocupar el lugar de Flor y Facu hasta llegar a Argentina!!

Fueron los compañeros de ruta con quienes mas compartimos días, noches, playas, surf, sol, lluvia, rutas, gasolineras, acampadas, comidas, charlas, risas y locuras. Además de ayudarnos en cualquier inconveniente que surgía en el viaje. Y quienes sobre todas las cosas fueron capaces de compartir tantos días con niños!!!! Gracias por ayudarnos con Auki y Jano, a ocupar ese lugar de tíos que tanto necesitamos las mamás y papás que viajan con niños y no se separan de ellos en las 24 horas del día!!

Los extrañamos muchísimo, hoy ordenando fotos recordé todos esos momentos y acá va la dedicatoria en nuestra web para ustedes!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *