Colombia es su gente!!

Volamos a Colombia a encontrarnos con nuestra casa sobre ruedas que viajaba en barco desde Colón, Panamá. En Cartagena esperamos 5 dias la llegada del barco que demoró más de lo previsto. Empezó nuestro viaje acompañados de Facu y Flor que también mandaron desde Panamá su camioneta apodada “La Cueva”.  Dani, hermana de Flor, viajó a encontrarse con ellos y juntos ir hasta Ecuador . Son de Bariloche y como les gusta el surf son los compañeros de ruta ideales para hacer los mismos lugares. Increíbles personas con quienes aun estamos compartiendo el viaje. Gracias chicos por entretener a Auki y Jano!

Colombia nos sorprendió, desde que llegó la caravana y arrancamos viaje hacia Medellín no paramos de cruzarnos con gente y paisajes maravillosos. Pero sobretodo lo que más nos sorprendió es la amabilidad de las personas. Nos paraban por la carretera a darnos dinero para la gasolina. Nos invitaban a comer. Nos preguntaban tantas cosas que hasta en algún momento me creí ser famosa!!!!
Nos regalaban comida y hasta en Medellin una familia hermosa nos invito a comer a su casa y nos hicieron sentir como que los conocíamos de toda la vida. Gracias Fran y toda la familia por tanto cariño. Gracias a todos los que nos pararon en la ruta para darnos dinero para la gasolina. Gracias a Luis por invitarnos a comer parando en el medio de la carretera!!!  Gracias a Only Sound por los arreglos en la autocaravana. Gracias a la señora que nos invitó a comer en su restaurant. Gracias a la familia que nos regaló la miel y las naranjas por la ruta. Gracias a la familia que nos regaló leche, huevos, panela, papas cuando solo parábamos a comprar un poco de leche recién ordeñada. Gracias a tantos que uno va olvidando los nombres que como tonta no anoté. Eran tantos y a cada instante que solo quería intercambiar abrazos y sonrisas sin perder ni una palabra de tan hermoso intercambio. Gracias a quienes nos decían este tambien es mi sueño. Sientes que inspiras y que vale la pena animarse a esta aventura. Gracias COLOMBIA y como dice tu cartel….. vuelve pronto Colombia te espera. Volveremos porque vale la pena hacer Colombia sin tiempo.

1 comentario de “Colombia es su gente!!”

  1. Hijos queridos, este viaje es parte de su historia de vida. Sería maravilloso que puedan escribir un libro contando todas sus experiencias. Los admiro por la fuerza, el empuje y el coraje para llevar a cabo este increíble sueño hecho realidad. Sigan adelante!!!!!! Los amo!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *