Cuantas cosas!! creo que esta parte es la que mas asusta. Dicen los “expertos” que ya han viajado, que lo primero que hay que hacer es EMPEZAR!!!

y aquí estamos empezando….como no soy muy amiga de la tecnología lo primero que hice fue conseguir cuaderno y lápiz y empezar a  apuntar ideas , preguntas, teléfonos, mails. Buscar familias viajeras, contactar con ellas. Se nos ocurrió esto de armar un blog, un diario de viaje. Luego surgió el proyecto. Y entonces me acerqué a  la computadora (luego de tantos años de trabajar sin ella) y junto a nuestros amigos Lucho y Paula empezamos con el armado del blog. Y mi amiga Vero diseñó el logo del viaje.

El itinerio que pensamos hacer : cruzar desde Lanzarote a la península, luego en barco la autocaravana hasta América del Norte (Baltimore) nosotros en avión iríamos a buscarla ,de ahí cruzar hasta el pacífico y  bajar hasta Argentina recorriendo Centroamérica y Sudamérica. La idea es salir en abril del 2017.

Averiguar el transporte marítimo, el puerto que más nos convenga, los seguros, el envío del material deportivo, las fechas y muchas cosas mas, es todo lo que estamos haciendo en el armado de este viaje. Aquí estamos…empezando….